El vampiro y el Sol (ver 0.3)


Hace poco alrededor del 2022 se cree que dejo de existir un vampiro que llevaba 360 años viviendo en la soledad. A lo largo de sus primeros 100 años era un ser inmortal vigoroso y muy egocéntrico, el cual creía tener el poder de poseer todo lo que el quisiera, tiempo después se dio cuenta que era un esclavo mas de una secta a la que se había unido, la arrogancia y prepotencia lo llevo a ser aislado, castigado y confinado a los intereses de esta secta. 

Frecuentemente recibía torturas, sin ninguno aparente al principio hasta que uno de sus castigadores le revelo que detrás de todas estos tratos esta su "Padre" o aquel que lo había hecho renacer como vampiro, recordando los momentos de rebeldía hacia el para demostrar su superioridad tanto en inteligencia como en fuerza, todos estos castigos lo hicieron mas débil o en verdad solo se estaba hartando de la forma en la que estaba viviendo.

Después en sus 200 ya no vivía y solo se la pasaba con atemorizado de la raza humana así como de las familias vampiricas de esa época, ya que no encontraba diferencias entre la forma de ser de cada uno solo luchaban por poder y territorios, fue vendido como una arma para ganar territorios y solo sentía repulsión a cualquier humano que estuviera a su lado.

En este tiempo conoció a otro vampiro esclavo que le enseño a sobrellevar esas noches de sangre y destrucción , al parecer no había conocido a uno de su especie capaz de tener una sonrisa que parecía que en cada extremo de la boca estuvieran detenidas con clavos para que no dejara de hacerlo, pero al mismo tiempo sentía una tranquilidad a su lado, después de terminar uno de sus últimos trabajos, le menciono que ya estaba feliz de que este era su ultima noche, a unos instantes de amanecer decidió caminar hacia los primeros rayos de sol y despedirse con una verdadera sonrisa mientras los rayos del sol quemaban su cuerpo.

De nuevo fue puesto a la venta y esclavizado por una vampiresa que lo encontró atractivo para experimentar y averiguar que podía ayudar a sus familiares. Ya en los últimos años de ese siglo dejo de ser útil y fue abandonado en un viejo sótano de una vieja propiedad de esa vampiresa, ahí quedo encadenado y dejándole un viejo ataúd para que pudiera morir de una vez por todas. Años después, las cadenas dejaron de existir y pudo moverse fácilmente dentro de esta propiedad que recorriendola fue una pequeña mansión llena de cuartos y basura que fue olvida con él adentro.

Siguió sobreviviendo alimentándose de animales y repudiando tanto a los de su clase como a los humanos, sin rumbo alguno y cada vez teniendo interacción mínima con los humanos empezó conocer mimetizarse y conocer sus nuevas costumbres ademas de querer tener un propósito, pero no fue satisfactorio y solo se alimento de basura de la humanidad como ladrones, violadores, estafadores entre otras cosas que el encontrara desagradables , su sabor de la sangre de ellos era como si fuera de un cuerpo en descomposición, tenia la idea de que los arrastraba al infierno donde lo esperaban a el de la misma manera.

Años mas tarde, esperando su final de su existencia creyendo que con la caída de esta vieja mansión los rayos del sol lo alcanzarán en donde se encontraba sentado y recibiera el mismo destino que su amigo. Un pequeño rayo de sol le empezó a dar en la altura del corazón, tratando de quemar su pecho, pero era tan diminuto que solo lo incomodaba, después de un rato no le dio importancia.

Este rayo con el paso de las horas llego a sus ojos que se tornaron escarlata por la poca costumbre que tenia sobre el sol y ya creyendo recibir su destino, pero la noche llego y debilito la fuerza del sol, empezó a ver enfrente de el múltiples rayos de sol estaban creando una silueta femenina tan delgada y clara, cuando recupero la vista de los destellos anteriores noto que tenia a un vampiro igual por el color de piel que tenia, ella comenzó a hablar pero estaba tan débil que solo eran murmullos en sus oídos, hasta que se acerco mas a el.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!