D.M.C.

Comenzare con la primera entrada de este blog  con algo simple y como no encontre nada en este instante de que hablar fue lo primero que me llamo la atención y espere que les guste, ademas quiero mencionar que el siguiente comentario es meramente personal y no es especializado.
En el transcurso de la semana paso un evento de videojuegos llamado tokio game show que se celebro los dias 15,16 y 17 de septiembre. Este evento importante de la industria de los  videojuegos se ha celebrado por mas de 10 años y se considera un evento importante para la comunidad gamer. Lo interesante de este evento es que las compañias desarrolladoras de videojuegos mas importantes muestran sus nuevos juegos y algunos avances de otros que estan en desarrollo.
Lo importante es que cuando me entere que un juego que se volvio uno de mis favoritos desde el trasncurso de mi adolecencia llamado devil may cry (abreviado dmc y el nombre de esta entrada) el cual ha sacado hasta la fecha 4 entregas y cuando me entere que esta a punto de salir una quinta entrega me llamo mucho la atención pero cuando vi las primeras imagenes acerca de esta nueva entrega y como era el nuevo diseño de el personaje principal llamado dante, causo mi desinteres ya que su nuevo diseño es muy no se extraño y parece mas como modelo chick medio raro, pero creo que en la anteriores entregas se habian perdido el interes hacia esta ya que tenia mucho contenido oriental y solo se vendia bien en japon y otros lugares pero a mi si me gustaba su antiguo diseño ya que tenia como una cierta actitud dentro de la serie. 
Bueno dejare otro link acerca de que trata el videojuego ademas del video de la nueva entrega cualquier comentario esta aceptado ademas de algunas notas acerca de lo que me haya faltado y si alguien es fan de la serie que comenten sobre el nuevo diseño.

fuente: http://www.atomix.vg/
imagen tambien cortesia de atomix

Comentarios

  1. Q PX, SOY DE CIBER, T DEJO MI LINK PA Q M SIGAS: http://antonio-y-lo-mejor.blogspot.com/. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

Hacia a Donde...

Retro-Time: Aprendiendo Jorge Luis Borges