Lado-B


Brain Stew / Jaded





Hola de nuevo, después de casi mas de 8 meses de ausencia en mi blog, decidí volver a darme unas vueltas por este espacio. Que puedo decir, es un nuevo año, ya me siento mejor, aunque no al 100% pero pues puedo ver las cosas de otra manera o como antes las veía.

En fin pasando a algo mas importante los últimos 7 meses me la he pasado escuchando mucha música cosa que ya llevaba tiempo igual que no hacia, por lo que decidí reescribir con una nueva sección llamada "Lado-B". En la cual pondré algunas canciones que aparecen en singles, compilaciones, descargas, etc.

Bueno empezare con un sencillo muy bueno, por ahí del año 1996, Green Day decidió sacar su segundo álbum con una disquera transnacional, Imsoniac fue el nombre, del cual se desprendieron sencillos como: Geek stink breath, Stuck with me, Walking Contradiction y por el del cual vamos a hablar Brain Stew/ jaded.

Este ultimo fue un sencillo doble ya que incluía dos canciones pero mostradas como un solo sencillo, lo que caracteriza de la primera parte es que es muy tranquila, habla de un estado de insomnio y de no poder conciliar el sueño; hasta llegar un momento de desesperación, cuando parece que todo llega a su fin, entra la segunda parte del sencillo "Jaded", donde le da un giro totalmente diferente, cambiando a un ritmo mucho mas duro y poderoso, rapido y de corto tiempo. Esta habla de como las drogas pueden llegarte a sentir (o mas bien como hicieron sentir a Billie Joe).



Este sencillo a parte del las canciones mencionas, incluye "Do dada" incluida después en el compilado de lados b, Shenanigans y por ultimo la canción que después se convertiría en unos de los sencillos mas reconocidos de la banda Time of your life. Esta canción en un principio a Billie Joe, se le hacia como una canción de niñas y muy melosa pero después, fue uno de los éxitos mas escuchados de la banda a finales de los 90.


Aquí les dejos los videos de las respectivas canciones y espero poder escribir mas seguido por aqui.

Fuente Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!