Retro-Time: The Road (the movie)

The Road (2009)



Algunas veces uno cree que la vida es perfecta y uno empieza a tener todo lo que uno desea, un buen trabajo, esposa, casa y empezar a formas una familia, pero que pasa que cuando estas en el clímax de tu vida, el mundo como lo conoces tiene un colapso y empieza a venirse no sabes cual es el motivo pero nadie empieza a actuar con razón las reglas se han hecho a un lado solo puede sobrevivir el mas listo. Todo esto le ocurre a un Hombre que junto a su Esposa que se entera no mucho que esta a punto de ser madre, ven como el mundo entra en caos y lo que uno opta por la sobrevivencia de la familia, la otra opta por no querer traer a este mundo que va empezar en decadencia a un hijo que ya ha sido marcado por su destino.

Así empieza el viaje entre un Hombre y su Hijo para sobrevivir dentro de un mundo post apocalíptico, y no queda mas que avanzar y seguir el camino para encontrar la felicidad, The Road es una de esas películas donde uno se mantiene a la expectativa de lo que se puede hacer por sobrevivir y defenderse de un mundo sin reglas. Cabe mencionar de como la desesperación por proteger a alguien que amas ademas de enseñarle a como sobrevivir. Basada en libro del escritor Cormac McCarthy muestra como puede venirse abajo la sociedad por el descuido del ser humano hacia nuestro planeta tierra.

La Actuación de Viggo Mortensen es algo que ha ido mejorando con el paso del tiempo, pero dejemos eso a un lado, la película es algo que no se debe de dejar pasar, la puedes ver en stream a través de Netflix o  de otras compañías, también es una de esas películas que debes tener en tu colección, bueno en la mía sí.

No quise arruinar la introducción de la entrada con algo de "bienvenidos otras vez al Blog..etc". Lo interesante de por que decidí hablar de esta película es por que ver el juego de last of us me recuerda demasiado a este film, por lo que decidí poner algo introductorio al juego.

Deben de verla y si tiene ganas de leer el libro es una buena idea.

Director:

 John Hillcoat

Writers:

 Cormac McCarthy (novel), Joe Penhall(screenplay)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!