jueves, 29 de agosto de 2013

Sueño Etereo Parte III

Sleeping with ghosts

Me he levantado en mi antiguo cuarto en casa de mi madre, no se cuanto tiempo ha pasado, parecer ser que solo fue un simple y tonto sueño, ¿he vuelto a la realidad? en todo el tiempo que llevo despierto me lo he preguntado en mi cabeza, todo se ve borroso; quisiera saber si todo lo que ha pasado es un sueño, trato de encontrar una respuesta a todo esto. Repentinamente tengo esta sensación otra vez como si me punzara la cabeza, de nuevo sangre en mi nariz, caigo de rodillas y todo empieza a desvanecerse solo empiezo a ver una luz, ¿Estaré muerto?,¿todo esto es parte de mi nirvana? o simplemente es el infierno o el purgatorio donde se tiene que sufrir para la eternidad.

Empiezo a escuchar voces distorsionadas, ese sonido chillante en los oídos no deja de retumbar, alcanzo a ver personas en bata blanca, ¿acaso sufrí una herida mortal?. Creo que he vuelto a ese mundo donde todo no tiene sentido: el demonio oscuro, el medallon, la Orden; todo no tiene pies ni cabeza, whatshername, whatshername..... comienzo a gritar su nombre una y otra vez, cuando empiezo a escuchar las voces a mi alrededor.
-¡Doctor!, otra vez grita ese nombre, doctor, ¿que vamos a hacer?
Doctor.- Demosle una nueva dosis de electrochoques, con eso recuperara la conciencia y entrara en razón el muy necio.

Escucho un sonido, como cuando le subes al amplificador de una guitarra y comienzo a tener un cosquilleo en todo mi cuerpo, después siento como si mi cuerpo comenzara a abrirse por todas partes como si mis huesos quisieran salirse de la piel, no puedo soportar el dolor, empiezo a perder el conocimiento....Vuelvo a recuperar la conciencia, veo una ventana donde apenas puede entrar la luz a la habitación todo esto debido al polvo que se ha acumulado.

Tengo un dolor de cabeza extremo, quiero mover mis brazos pero están amarrados a la cama; alcanzo a levantar mi cabeza y veo que también mis pies estan atados, no se en donde me encuentro, ¿que habrá pasado con León?, ¿donde esta el amuleto? y el guardián del demonio supremo ¿donde esta?. Oigo que alguien intenta abrir la puerta, quiero tratar de zafarme de los amarres pero es imposible.

-No creo que puedas quitártelo.

Al ver hacia la puerta veo una enfermera muy particular, simpática de ojos azules, me que pensando si era parte de ellos y estaba siendo prisionero y hasta saber cual es su propósito con ellos me dejarían vivir.

Yo.- ¿Donde estoy?

Enfermera.-¿No recuerdas?

Yo.- No

Enfermera.- Esto es el centro psiquiátrico "Fray Bernandino Alvarez", creo que la ultima terapia de electrochoques fue muy fuerte llevas aquí 12 años.

Yo.- ¡12 años! como que 12 años. recuerdo que estaba en Polanco con mi primo.....

Enfermera.- No toda tu familia te tenia miedo y por eso te mandaron a este lugar.

Yo.- Pero... este lugar se ve muy viejo.

Enfermera.- Si, es un area para enfermos especiales, llevas mucho tiempo en este lugar, de hecho has inventado muchas historias, como de que te ibas a  graduar de la universidad, que tenias una banda de rock, novias, perdiste a un amigo muy especial; todos estos son inventos tuyos.

Yo.- ¡Mentiras! eso no es cierto todo lo que tengo en mi cabeza es verdad.

Enfermera.- Si fuera así no estarías aquí, además eres de los pocos que se han quedado en esta área, los demás se han suicidado.

Yo.-..... No puede ser, no puedo estar enfermo, ¡yo se lo que he vivido!....no..... no ¡nooo!

La enfermera me inyecta un tranquilizante

Enfermera.- Te dejaré ahí y te quitare los amarres, siempre y cuando no hagas alborto.

Creo que me he quedado resignado de todo lo que paso, decido esperar a que se pase el efecto del tranquilizante, comienzo a quitarme por completo los amarres de las manos y pies, empiezo a levantarme, parece como si fuera la primera vez que aprendo a caminar; doy los primeros pasos y caigo, creo que el efecto del sedante aun no ha terminado. Me apoyo de la manija de la puerta, abro y veo un pasaje muy estrecho y muy oscuro de esos largos que parecen no tener fin, camino recargándome sobre la pared un poco gris y desgastada avanzo sobre las puertas de los dormitorios; escucho gritos y lamentos como sufrimiento de un dolor que no pueden quitarse o que nadie les ayuda a quitarse, otros los escucho como si fueran susurros en mi cabeza.

Entonces todo será cierto, ¿todo fue inventado por mi cabeza?, nunca fui a la preparatoria, nunca tuve amigos, ¿nunca conocí a whatshername?, quizás si sea cierto, me siento un poco resignado, aun sigo caminando por el largo pasillo, después de un largo recorrido llego a una estancia de descanso, no veo a muchas personas, veo a un anciano sentado enfrente de un televisor pero solo se ve interferencia, en una mesa  de lado izquierdo veo a una mujer de pelo rubio rezando y diciendo "¡he pecado!, ¡he pecado!,¡he pecado!".

Continuo avanzando hasta la ultima mesa de una esquina, en total he visto 10 personas y si escuche bien, en las habitaciones camino hacia la estancia, entonces en total serian como 30, me llego a sentar por que empiezo a ver borroso, lo hago con cuidado, recuesto mi cabeza en la mesa y escucho a alguien decirme:

-Que onda man, es curioso encontrarnos aqui, ¿verdad?.

Alzo la mirada y veo que es Till; un amigo que tengo y que vivia cerca de la casa  de mis padres. Bueno eso creo yo.

Yo.-¿Till?, ¿pero que haces aquí?. (esto me hace dudar de lo que me dijo la enfermera).

Till.- Ehhh, pues segun yo llevo un mes aqui, de hecho tuvimos esta misma conversación pero estabas todo ido, ni siquiera me reconociste y te tuvieron aislado las ultimas 2 semanas, así es que no te había visto mas cuerdo, jajaja bueno eso parece.

Yo.- Entonces no estoy del todo loco, ¡Ah! que alivio pensé en verdad que todo había sido producto de mi imaginación, pero ¿cuanto llevo aquí?

Till.- Eso creo, según las veces que hablamos tienes como 2 meses y medio. Pero el Doctor me dijo que yo llevo 8 años, que el estar afuera ha sido producto de mi imaginación y el tiempo que te conozco hemos creado historias raras.

Yo.- No creo, o mas bien no se, pero según ¿por que estas aquí?.

Till.- El Doctor me dijo que incendie mi casa a los 9 años y ¿tu?.

Yo.- No recuerdo, solo se que llevo 12 años.

Un sujeto musculoso se nos acerca y habla fuerte:

- Se termino la hora de descanso princesas, regresen a su cuarto encantado.
Yo.- Creo que podemos esperar un poco mas...

- ¡No!

Me golpea en la cabeza y quedo inconsciente, vuelvo a despertar amarrado a la cama, creo que deberé de acatar las reglas si no estaré siempre así.

Han pasado tres días, al parecer el día que recobre la conciencia fue el viernes, por lo que hoy supongo es lunes. Solo he recibido comida a mi cuarto, es frustrante estar aquí observando solo cuatro paredes opacas, la de la puerta no se ve tan mal, enfrente de la puerta esta la cama y un pequeño buro, donde esta dos fotos: una foto de mis padres y mi hermana,  y otra ellos con mi hermano, en ninguna de las 2 aparezco yo. De frente hay una silla de madera un poco vieja, esta igual de sola que yo.

Esto es frustrante no hay nada aquí, ¿en verdad todo ha sido producto de mi imaginación?, todo, las clases de música, mis viajes, mis amigos, Whathsername, ¿todo lo he creado yo?, creo que si tengo una enfermedad mental. Pero mis momentos buenos con mi familia, todas las cosas que viví con mis hermanos, todo, no existió; mis viajes con whatshername, las fotos con ella, todo fue una mas que una falsedad.  Me niego a creer que no haya existido en la vida de mis amigos, me recargo en una esquina del cuarto y me siento de rodillas lentamente hasta tocar el piso, tengo tanto miedo no se cuanto vaya a durar estar aquí.

Se abre la puerta y entra la enfermera de la primera vez, y me dice que es hora de mi sesión con el "Doctor". Me llevan a una habitación pasando la estancia, creo que no es mi primera vez, empiezo a tener recuerdos muy borrosos dentro de esa habitación, hay un sillón de cuero, un gran escritorio de madera y libros de psicología clínica, todo esta como una fotografía en mi cabeza. Entro completamente y me siento en un estado de trance, como si estuviera teniendo una ilusión, el doctor se parece demasiado al demonio que apareció en el cementerio de Polanco.

Tengo una sensación de temor y empiezo a sudar frió, tal vez tenga miedo a saber que nada fue real.

Doctor.- Siéntate

Yo.- Ok

D.- La ultima vez tuvimos un severo retroceso, seguías diciendo eso del demonio supremo, llevas un año hablando de eso, desde que tu novia imaginaria te dejo.

Yo.- Supongo...

D.-¿No quieres hablar de eso?

Yo.- No se....

D.- Esta bien, cuéntame de tu primo León, me dijiste que el te ayudo en todo el lío de Polanco, en verdad la ultima vez que lo viste fue hace 5 años.

Yo.- Creo que si, pero todo fue tan real, mi vida, mis sueños, mis amigos, todo, no quiero pensar que nunca existió.

D.- ¿Recuerdas el motivo por que que estas aquí?

Yo.- No. (bajo la mirada)

D.- Ok, hace 12 años intentaste suicidarte y días después quisiste matar a tu familia....

Empiezo a tener imagenes en mi cabeza, como si todo lo que me dijera lo estuviera poniendo en mi cabeza.

Yo.-¡ No es cierto!, esta mintiendo.

D.- Por favor relajate, no me hagas llamar a Javier, para que te someta y te llevemos a sala de electrochoques nuevamente.

Yo.- Eso no existe en esta epoca.

D.- ¿Y como sabes?

Yo.- Pero. (trato de relajarme)

D.- Muy bien, dime el ¿por que inventar a tus amigos imaginarios de la preparatoria?, ¿ Por que te inventaste una novia  justo cuando te ibas a graduar de la preparatoria, también no le pusiste un nombre común, si no también terminaste con ella y la acabaste viendo hace muy poco con un hijo, dime que ganas con eso. ¿Te sientes superior?

Yo.- No es eso....

D.- Entonces por que derrotar a alguien que no sabes que puedes vencer.

Yo.-¿Como? yo no, nunca dije eso...

D.- Siento un poco diferente su voz, ¿esta dudando?

Todo lo que me dijo aparece en mi cabeza es como si lo proyectara hacia mi.

Yo.-¡No quiero dejar de creer, todos esos momentos que tuve!

D.- Pero si creaste un amor con el proposito de que te dejará, por que lastimarte,

Yo.- No,yo no la creee.

D.- ¡Te dejo!, nunca te amo, solo te utilizo emocionalmente, la platica que tuvieron en la iglesia, su hijo, nada existio.

Yo.- Nunca mencione eso.

D.- ¡Claro!, cuando empiezas a negar te pones tenso.

Yo.- ¡Todo existe!, no estoy seguro si lo cementerios y lo de días pasados tambien.

D.- ¡Aja!, esta dudando, duda haber conocido al monje.

Yo.- ¡No se!.

D.- Dime, creaste esa idea del medallon, de los artefactos, todo.

Yo.- Creo que sí.

D.-Y todo eso que creaste, ¿Donde lo guardaste?, ¿En que parte de tu mente para ser precisos?.

Yo.-¿Que?

Me quede pensando, como para que queria saber eso, si es producto de mi imaginación, con que proposito.

Yo.- No recuerdo.

D.- ¡Mentira!, usted en la parte de su cabeza escondio la localización, ¡Digame!.

Yo.- No se, ¿Por que quiere saber?, ¿Cual es su proposito?, a donde quiere llegar con esto.

D.- Se esta exaltando, si no se tranquiliza, llamare a Javier.

Yo.- ¡No!, definitivamente, estoy seguro de que lo he dicho es verdad, y me niego a dejar de creer.

D.- ¡Suficiente! Javier entra

Yo.- No voy........

Vuelvo a recibir un gole en la cabeza, me empiezo a desmayar, pero alcanzo a ver la mirada del doctor, y cuando parpadeo sus ojos cambian de color a un amarillo como cuadno vi por primera vez el demonio del cementerio de Polanco, y veo una leve sonrisa. No me alcanzo a desmayar del todo, veo me arrastran a otra sala, alcanzo a escuchar como me dice Javier: "Esta vez vas a sufrir como no tienes idea, no hay sedantes para ti, asi que no te duermas.

De nuevo oigo ruidos como de chasqueado de teclas de computadora, y el irritante sonido del amplificador, siento como esa sensacion de dolor invade mi cuerpo, tengo fiebre de miedo, aun no han encendido por completo la maquina. Empiezo a tener esa sensación de hormigueo en todo mi cuerpo, de nuevo siento que se va a empezar a abrir hasta salirme los huesos, siento que esta vez no voy a resistir, creo que voy a morir...

De repente todo se apaga, solo escucho voces muy huecas, alcazo a escuchar que no se puede iniciar nuevamente la maquina, pierdo la conciencia. Nuevamente me despierto en mi cuarto y veo a Till en la silla.

Till.- Esa estuvo cerca man, casi no la cuentas, jejejeje.

Yo.- Je, si, lo bueno es que no has perdido el humor de siempre.

Till.- Claro, si no creeme que me volveria loco, ohh por cierto tengo que decirte, fui yo el que corto la luz.

Yo.- ¿Pero?, ¿Como?

Till.- Facil, no hay mucha gente vigilando donde esta la sala de alimentacion y siempre esta abierta.

Yo.- Interesante, creo que esto nos puede beneficiar a los dos.

Till.- ¿Para que?

Yo.- Para poder escapar de este lugar.

Till.- Ohh, si seria una buena idea, sabes como podemos escapar, incendiando y mandando todo a la mierda.

Yo.- No estaria mal, así tal vez se den cuenta de que es lo que pasa por aquí, por cierto ¿cuantos días llevo inconsiente?.

Till.- 2 días

No puedo moverme muy bien, por mas que lo intente, ni siquiera puedo alzar mi cuello.

Till.- Tranquilizate aun creo que vas a estar un buen rato ahí.

Yo.- Yo creo que si, tendremos que esperar.

Till.- Si,bueno me voy sino Javier me va a mandar al cuarto del silencio.

Yo.- ¿El cuarto del silencio?

Till.- Si, es uno de esos cuartos todos acolchonados, si los conoces, bueno en fin, me voy cuidate.

Yo.- Tu igual.

Se va de la habitación y me empiezo a quedar dormido, aun no lo puedo creer, como he salido librado de esta....

Han pasado ya casi mas de 3 semanas, bueno eso creo, la verdad estoy empezando a perder la noción del tiempo en este lugar. Decido salir de la habitación y me pongo a buscar un lugar para descansar en la estancia, veo las mismas personas de siempre, cuartos cerrados que nunca se han abierto, solo escucho los gritos de dolor, risas de gente que solo hacen mas que reir.

Veo al anciano de siempre, observando la televisión sin señal, día tras día, de repente comienzo a gritar, desesperado, aviento sillas, empujo gente, comienzan a llegar personas par detenerme.

Yo.- Nada de esto es real, yo no existo aquí, todo es una broma, una mentira, jajajajaja, ¡Debo de estar soñando!.

Llega esa linda enfermera

E.- Rapido un tranquilizante.

Trato de evitar el tranquilizante y lo logro, creo que le he roto la nariz a alguien.

E.- ¡Llamen a Javier!, para que lo tranquilice.

Llega Javier y me da un golpe en el estomago y me empieza a dejar inconciente, a lo lejos veo a Till,depues veo todo negro. Despierto en el cuarto del silencio o mas bien eso creo yo, es como Till lo habia descrito anteriormente, escucho una voz a lo lejos.

Javier.- Ya despertaste, es hora de llevarte con el "Doctor", ya se arto de este estupido juego.

Yo.- No gracias, yo estoy disfrutando estas lindas vacaciones.

Javier.- Dejate de tonterias y acompañame a la sala de electrochoques.

Salgo del lugar, detrás de mi viene Javier asegurandose que no haga ninguna tonteria.

Javier.- Detente hemos llegado, te repito que no hagas nada tonto.

Yo.- No te lo aseguro, pero yo tambien quiero ponerle fin a esto.

J.- ¿?

Abro la puerta y se encuetra el Doctor y la enfermera.

D.- Te hemos estado esperando, es hora de que nos digas la verdad de todo.

Yo.- Claro, se que soy un lindo unicornio que quiere pastar libre.

D.- Bien si asi lo deseas, ¡Javier!, subelo y amordazalo, con esto no va poder hablar pero puedo entrar a su cabeza.

Yo.- Muy bien estoy listo.

Todos se quedan sorprendidos de lo que hago.

Javier.- ¡Ha!, asi que quieres jugar, ok, asi va a ser.

Doctor.- Esta vez pondremos toda la potencia.

Yo.- Perfecto, eso esperaba.

Me terminan de amarrar

D.- Empieza Javier

De nuevo esa sensaciónn que rodea todo mi cuerpo, pero de una manera mas intensa, creo que esta vez no resista, siento demasiado presión en mi pecho y me duele demasiado el corazon.

D.- Detente creo que es hora ver que hace.

Pasa tiempo para que tome un poco de conciencia..

D.- Así es que me vas a decir todo, por que ya no aguando este lugar.

Yo.- cof cof, jejeje me pueden traer un cafe.

D.- Como quieras, aunque te tenga que matar, puedo indagar en tu mente en tus ultimos minutos de vida, ¿crees que eres indespensable ?, un podemos usarla y a su hijo.

Yo.- Por lo que veo tenias razón, son de La Orden, sabia que te habia visto.

D.- Claro que si, despues de que perdiste el conocimiento, tus familiares te llevaron al hospital, pero constantemente estabas cambiando de lugar, hasta días despues dimos contigo y te raptamos para ver donde habias escondido todo, pero como eres un condenado es muy dificil indagar en tu mente, pero ya no mas. ¡Javier dale fin!.

Vuelven a ponerla la marquina para que empiece a recibir descargas, rayos Till ¿por que tardas tanto?, esta vez no duran mucho tiempo la luz se ha ido y todo comienza a oscurecer.

D.- ¿Que paso?

Javier.- No se señor, de repente todo se apago, no hay luz en todo el lugar.

D.- Eso es imposible, si eso pasa, las personas que estan aqui escaparán y seran un problema para Los Guardianes del Señor Oscuro y el amo mismo, ¡Javier ve a la planta de emergencia!.

J.-Claro señor.

Escucho como salen de la habitación y como corren por todo el pasillo hasta que sus pasos dejan de escucharse.

D.- Muy bien te desatare, y vere que puedes hacer con ese cuerpo lastimado, acompañame.

Apenas y puedo levantarme, y no veo a la enfermera por ningun lado, empiezo a caminar y salir del pasillo, puedo ver enfrente de mi como camina el doctor , no se a donde nos dirigimos, pasamos varios cuartos y por fin entra a uno, con una puerta bastante vieja y un poco oxida, la abro por completo para pasar y una luz me destella, sigo avanzando y escucho que la puerta se cierra detrás mio, con ese sonido que caracteriza a las puertas viejas. Se empieza a desvanecer la luz de mis ojos , todo lo veo desenfocado, esa sensación de la retina donde solo puedes ver haces luz que parecen que se quedan impregnados por mucho tiempo.

De repente escucho voces, no puedo distinguir bien por que aun sigo un poco arturdido por las descargas en mi cuerpo, en ese instante alguien toca mi hombro.

?.- ¿Estas bien? ( no reconozco esa voz)

Yo.- No se.

Al dar vuelta veo mucha gente, al recobrar bien el sentido veo que estoy en una fiesta, la persona que me hablo es un mesero.

Yo.- ¿Donde estoy?

Mesero.- En su fiesta señor, hoy es su cumpleaños.

Yo.-¿Mi cumpleaños?

Mesero.- Sip, todos estan esperando a que parta su pastel.

No se que es lo que pasa pero me acerco a la mesa y de repente me acerco a la mesay de repente veo a mis hermanos y mis padres, comiezan a decirme cosas: "¡Estamos orgullosos de que nos hayas decepcionado!", ¡nunca pudiste apoyarnos en nada!, ¡siempre has sido un debil!, ¡Nadie te quiso!.

No puedo soportar todos estos gritos, me tiro al piso creo que estoy a punto de llorar, de repente todo se oscurece, las paredes se vuelven grices y se respira un aire humedo. Me falla la respiración, siento como mi garganta se cierra y aunque inhale aire, mis fosas nasales no toman el aire.

D.- Asi es, por fin he destruido tu muro que no me permitia entrar a tu mente, por fin puedo tener control, de toda tu mente.

Yo.- E...... c....

D.- ¿Que dices? 

Yo.- No....... lo creo

De repente se escuchan cristales rompiendose y la temperatura comienza a elevarse.

D.-¿Pero quien, esta quemando el lugar?

Yo.- Te lo dije, todo salio de acuerdo a lo establecido.

D.- ¿Como?.... ¡no es posible!.

Todo el lugar empieza a tonarse de color rojo y recobro completamente el conocimiento, nunca salimos de la sala de electrochoques, todo fue un viaje mental, pero al parecer por el incendio se perdio la concentración.

D.- ¡Maldición!, he perdido la concentración de todo, ahora todo mundo tendra conciencia de que no estan en un hospital real.

Yo.- Asi es que todo va  salir a relucir.

Se empieza a ver el verdadero rostro del "Doctor" y efectivamente es el demonio de ojos amarillos que emergio en el cementerio de Polanco.

D.- Jajajaja, ya viste mi rostro, es cierto todo fue un engaño, queriamos hacerte creeer que todo era una mentira  y asi pudieramos tener control de los fragmentos. Pero hubo un problema, cuando logramos encontrarte en el hospital, en un estado de coma y no podia acceder a tu estado mental y tu memoria, por lo que te secuestramos y creeyeras que estabas loco.

Yo.- ¿Pero y toda la gente?

D.- Todos son riesgos potenciales para detener al demonio supremo.

Yo.- Ohh ya comprendo todo.

Veo que alguien abre la puerta, entra primero el humo, al disiparse un poco el humo veo que es Javier, un poco ensagrentado, camina unos pasos y cae, atrás de el viene Till con un tubo bajo el brazo.

Till.- ¡Es hora de irnos!

D.- ¡Creen que los voy a dejar ir!, con mis... ¿espera?, ¿que pasa?, ¿por que no me puedo mover?

Yo.- Es simple, te contare, días atras Till y yo estabamos planeando incendiar el lugar, el incoveniente es que no sabiamos como detenerte, ni como incendiar el lugar.

Till.- Asi es que pensamos que debia de haber una planta alterna de luz  que se alimentaba de gasolina, y de ahi podiamos empezar el incendio.

Yo.- Efectivamente yo me iba a dejar manipular por ustedes para que despues nadie notara a Till y fuera a sobrecargar la fuente principal.

Till.- Después sabiamos que ibas a mandar a Javier por lo que iba a seguirlo hasta la fuente alterna.

Yo.- Asi es, por cierto, ¿Como lo venciste?.

Till.- Al principio nos pusimos a un duelo de puño limpio, pero fue imposible, por lo que use tabiques, algunas botellas que encotre y las restantes las use para crear cockteles molotov.

D.- ¿Pero como consegusite el fuego?

Till.- Siempre hay alguien que fuma en cualquier lugar, por lo que le robe el encendedor a uno de los guardias desde hace mucho, y con ese prendia cigarros que no se terminaban.

Yo.- ¿Pero como regreso primero Javier?.

 Till.- Ohh, eso fue un descuido de mi parte cuando regrese a la habitación de la fuente ya no estaba, por lo que decidi venir para aca, y lo vi abriendo la pueta y lo noquee de un tubazo.

D.- ¿Pero lo de mis poderes?.

Yo.- Simple y la vez complicado, no sabiamos como detenerte, ni cuales eran tus verdaderos poderes, por lo que apostamos a que podiamos acceder a nuestras mentes, tambien podiamos entrar a la tuya y detenerte temporalmente, solo fue cosa de tratar de implatar el mismo muro que no te dejaba entrar a esa parte de mi mente. Bueno Till vamonos.

Me sujeta a su hombro y empezamos a caminar lentamente hacia la puerta.

D.- Jajajaja crees que eesto va a detenernos, contamos con un fragmento, estamos en busqueda del otro, sabemos que tu y el monje tambien tienen uno.

Yo.- Asi que tambien esta vivo.

D.- Y dime ¿que vas a hacer?, pedirle ayuda a whatshername, si ella te borro de su vida, desaparecio tu existencia, solo fuiste un tropiezo, como vas  a lograrlo.

Yo.- Simple, no lo haré solo tengo amigos que me pueden  ayudar.

D.- Estupido desendiente del Clan Lionhart, jajajajaja no sabias eso ¿Verdad?

Nos detuvimos un instante, despues de que gritara el Doctor.

Yo.- No se de que hablas.

D.- jajajaja, asi es que el monje no te conto, deberias de preguntarle a tu padre, ohh cierto, preguntaselo yendo al infierno.

El Doctor se queda parado y sus ojos se tornan de color blanco.

Yo.- Till ayudame a sacar a Javier.

Till.- ¿Pero?

Yo.- Supongo queel tambien fue manipulado

Salimos de la instalación, dejamos a Javier y seguimos caminando por un sendero hasta llegar a la carretera. Avanzamos mas y una luz nos alcanzo, era un taxi yo ya no podia tener conciencia total.

Till.- ¿Donde estamos?

Chofer.- Sobre el desierto de los leones.

Yo.- ¿Nos puede llevar a la ciudad?, te doy la dirección, llegando alla le pagamos es seguro.

Chofer.- Necesito una garantia.

Till.- Tome, este amuleto me lo dio mi madre.

Siento haber visto esos simbolos en algun lugar.

Chofer.- Ok, alla vamos.

Llegando a mi casa le dije a Till que se pusiera comodo, se bañara y cambiara de ropa. Lo primero que hice fue marcarle a mi madre y escuchar todos esos discursos de preocupación, despues le pregunte si no le di algo en el hospital, me dijo que le di una carta y un amuleto; que todos estaban en mi estudio. Lo abro y leo una carta para mi mismo:

"Si estas leyendo esto, es que pudiste escapar de algun lugar donde te tenian sometido, se pudo escapar de varios hospitales, al final tuve que viajar a Tlaxcala y dejarle el fragmento a H, tienes que ir alla."

Me siento en el sillón, pongo la carta aun lado y me quedo dormido, creo que ha sido mucho por el día de hoy. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario