La Chica que me arranco el corazon

Hace un par de años escribí un libro de poemas y canciones que regale a alguien que quería mucho, después de que lo vi, tirado en el bote de la basura, decido de dejar de escribir por que sentí que lo que escribía era mas eso algo para la basura, revisando mis cosas viejas encontré un fragmento del ultimo poema que escribí en ese tiempo decidí volverlo a escribir, creo que solo los primeros 2 versos son del original lo otro fue saliendo espero les guste.


La Chica que me arranco el corazón

A esa chica que me arranco el corazón 
Ella que me hacia perder la razón
que día a día me daba motivación
Ella que me sacaba una sonrisa sin emoción
Dedicarle cada letra de una canción

¿Que paso por me te fuiste de mi?
lo que quisiste solo era hacerme sufrir
dejarme sin una razon para vivir 
Solo fui un juguete que ya tuvo su fin

Regalarte un libro de poemas 
lleno de mil problemas 
pero con emociones llenas 
para demostrarte los miles de temas 
que podia crear contigo como lema

No eran sobre ti solamente
era de lo que ocurría alrededor firmemente
creo que para ti fue una burla solemne
dejame decirte que eso fue algo hiriente

te llevaste mi corazón
la forma en que lo hiciste quiza no tiene perdon
o a lo mejor me diste un nuevo don 
de no sentir nada de eso que decias llamar amor

Ese libro de poemas estan en la basura
adios a esta linda escritura
este sera el ultimo poema que escriba
por que a nadie le importa lo que diga




Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

DAYDREAM?!