Medio Muerto




Me he despertado otra vez con jaqueca, no se a donde va  a parar esta sensación, llevo mas de año y medio con estos síntomas o apenas los comencé a notar, la verdad creo que llevo demasiado tiempo con esto, yo diría que mas de 20 años, pero no creo que mi estado lúgubre se deba a mi pésima alimentación o baja autoestima, no creo que no tenga nada que ver.

Mi mirada es tenue y azul, como si todo lo que me pasara a mi alrededor fuera solo un espectador de cine, donde todo mundo puede criticar sin estar del lado del otro. Nadie me conoce, nadie nota mi presencia, es difícil tener la atención de alguien  para que te enseñe las cosas o sepa que existes.

Es la misma situación que he tenido desde hace un año, todo pasa rápido, efímero, corto, algunas veces carece de sentido, las cosas son tan repentinas, solo se que diario me levanto de mi cama y tengo ese sentimiento de atracción hacia ella que no me deja que me aleje  y que me vuelva a quedar ahí, inerte, sin sentido. Todos los pasos son los mismos levantarse ver que hay de nuevo en el día, mantenerse en forma, querer asomarse hacia el horizonte por las largar ventanas de la casa donde vivo, salir al patio ver lo verde  que se encuentra.

Siempre que abro la puerta y salgo de casa no se que sucede solo veo pasar las cosas, la gente interactua, yo solo soy un simple espectador, no siento que haya pasado mucho tiempo, pero es de noche y ya me encuentro en mi casa, no se que ocurrio, ni como regrese ahi. Esta sensación la empece a tener hace muy poco cuando, nos empezamos a distanciar con nuestra ultima pelea, solo recuerdo que ibas a mi casa y no salia para nada todo pasaba rapido, como si todo lo demas hubiera terminado afuera y me quedara atrapado en una especie de purgatorio local, donde viviria eternamente sufriendo en casa.

Como es que todo lo que interactua conmigo no puede llegar a darle el calor de un vivo, sentir emociones reir y quiza llorar por algo que me emociona, todo eso lo tengo que fingir, actuar, ver demasiadas peliculas me enseñaron a ver que los sentimientos y emociones los puedes llevar a la vida real de manera ficticia. No se la verdad el calor humano lo veo como algo sin trascendencia, que hay de mi que creia que podia ver la vida como cualquier persona normal, no lo se ha quedado en el limbo esa idea.

Ahora se que me encuentro en un estado de coma en vida, donde mori hace mas de 2 años, nos gritamos tanto que salimos cada quien por su lado, corri hacia ti pero no vi nada mas que las luces de el taxi que te llevaba a casa, segui el camino a tu casa corriendo al principio sin ver lo que pasaba a mi alrededor fui embestido por un carro no fue mucho el impacto, pero me hizo guardar la cordura y tomar las cosas con calma, el dolor en mi corazón era mas grande que el de todo mi cuerpo. Llegue no quise tocar, fui hacia el lado de tu ventana, te escuche llorar un buen rato, algo en mi estaba despareciendo, como si algo dentro de mi se fuera a desvanecer.

Decidí partir a mi casa, caminado, pensando, sin encontrar una respuesta, por que a pesar de todo eras las persona que me hacia sentir vivo, queriendo seguir adelante aunque me pusieras tropiezos como la demás gente, pero lo tuyo era diferente era para que aprendiera de eso y nadie mas me pudiera hacer algo, o me equivoco. Sonara a que soy el tipico sujeto victimario de una historia de un amor mal correspondido, pero mi intencion nunca fue eso, lo contrario a todo, es que solo una persona conoce gran parte de mi vida y creo que yo de la tuya.

Pasaron los meses esa sensación de no estar vivo ni muerto crece mas y mas, pero creo que a pesar de los problemas veia una luz de esperanza, pero no fue asi, fue todo lo contrario, fue la parte mas cruel de todas, cuando te dejan tomar un largo ultimo respiro y despues darte el golpe final, para que no te puedas levantar mas.¿ Que paso despues?, no me lo pregunto, actuaba un tanto inconsiente fuera de mi, pero cada vez era menos el calor que se encontraba en mi.

Desmembrabas cada parte de mi alma, pero no es todo por ahi, tomaste lo poco de los latidos de mi corazón, lo paraste por completo y te lo llevaste contigo, no creo que lo conserves, tal vez se encuentra viajando por las aguas de este pais, arrinconado en un basurero, o las cenizas volando por los aires del planeta, no se mis ojos no lloran, mi corazón  no late, aun respiro y aun suspiro, no creo que este vivo pero tampoco muerto, la verdad estoy medio muerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

Hacia a Donde...

Retro-Time: Aprendiendo Jorge Luis Borges