BESOS

BESOS




A veces extraño tus besos 
Como si fueran eternos gestos 
de una simple emoción 
que daban gran devoción 
quisiera saber cual es la razón 
de por que un simple beso 
te lleva a ser un simple preso
de algo que llega al corazón

Antes tus besos eran de amor puro 
Ahora saben a puro sulfuro
quisiera sentir esos labios rosas
para sentir la saliva en nuestras bocas
llénalos de gloss de sabores 
para que al probarlos sienta mil colores

Besos que eran de amor
ahora son solo carbón 
negros sin color
o no perceptibles al olor
no se si se pueda encender esa llama de calor
a lo que todos llaman amor

Dame tus labios llenos de veneno 
para llegar a un sueño eterno 
quisiera probarlos una vez mas 
para no dejarlos jamas

Tus labios son como la sangre
llenos de un rojo incesante
cuando los siento fluyen sobre mi
como desearia un beso sin fin 


Dame un beso de Despedida 
por que fuiste el amor de mi vida 
donde quedaron esos besos 
perdidos en una temporada de cerezos

Besos tristes 
Besos de alegría
Besos con tu mirada fría
Besos con mis chistes

Solo eso que veo
que quisiera un simple beso
rosando mis mejillas
y dejando mas heridas
en profundo de mi corazón 
para perder la razón 

Dame un beso de muerte
para que sean tus labios 
los últimos que pruebe
en este mundo inerte



Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

Hacia a Donde...

Retro-Time: Aprendiendo Jorge Luis Borges