Lado B (Special)

 EL GRUPO (CUENTO)



Cuando era niño odiaba por completo la musica, sonido e incluso instrumento que pasara por mis oidos y que llegara a mis timpanos y de ahi a mi cerebro, la razón simple, no me podia sacar ninguna canción que escuchara de mi cabeza, fuera la que fuera, incluso el sonido del camión de los helados que cruzaba a menudo por la esquina de la casa de cuando era niño. Al principio crei que estaba enfermo y que nadie podia ponerle atención a las canciones como yo( pero eso fue cambiando).

Hubo una temporada y al parecer la mas latente que tengo, que no tuvimos televisor en casa, por lo que los ratos familiares, se cambiaron de programas de televisión a constantes horas de musica interminable, desde un simple cassete, hasta un vinil de 12", desde los Beatles hasta Enrique Guzman. En ese momento me volvi un amante de la musica, pero esto no tiene que ver conmigo ni con mis vivencias.

¿Que es un lado B?, en esta epoca donde la mayoria de la gente entra a su tienda en linea de confianza o busca algun servicio de musica gratis para descargar, le han perdido la mayoria a este significado, anteriormente cuando se promocionaba algun sencillo de una banda el Vinil de 7" contaba con 2 lados el A: que contenia el sencillo a promocionar, ese que sonaba en el radio y por el cual comprabas para escucharlo en tu reproductor, el lado "B": aquel que no aparecia en el disco original y que a veces era una rareza, dificl de conseguir.

En fin uno de esos amigos que nunca dejas de frecuentar de la carrera, amante del metal de corazon me paso un sencillo de una banda llamada "coemeterium daemonum" o algo asi creo que era cementerio demoniaco en español, en fin, eso no es lo importante tuve que descargarlo de mi correo, lo interesante es que pesaba segun mi correo 6.6 MB no le preste importancia a esta tonteria, decidi reproducir el primer sencillo, algo bastante ruidoso, muy poderoso, de esas guitarras y sintetizadores muy embriagantes que te llegan envolver dentro de la canción, la voz del vocalista, bastante acoplada dentro de la banda parecia mantenerte en control total a la persona que lo escucha. Empezo el lado B, algo curioso no sono hasta el minuto 6 cosa rara ya que no pesaba demasiado para tener mas de 10 minutos, de repente me senti en estado de embriaguez total, y estuve apunto de cortarme las venas, como demonios iba a pasar esto con una simple estupida cancion, solo un tonto estribillo fue capaz de envolverme en ese estado.

No se como demonios llegue a salir de este estado pense que era uno de mis estupidos ataques de depresion del año pasado (que por cierto odio), y que aun tenia secuelas, en fin tome el valor de nuevo y volvi a escuchar esa parte hasta darme cuenta que ya no estaba en mi computadora, le envie un mensaje a mi amigo para poderlo descargar nuevamente (no lo baje de mi correo por que tampoco aparecia allí), no hubo respuesta, le llame por telefono pero me dijo que ni siquiera conocia a la maldita banda, que habia sufrido un ataque de spam, y alguien le habia comentado lo mismo pero le dijo que lo borro que podia ser un virus, ¿Estas vez me habia vuelto loco?, creo que no lo sabre y no le dire a nadie sobre esto.

Decidi indagar mas en la banda, odio esto ya que mi maldito sentido de investigación que tengo gracias a mi linda carrera no me lo quito de encima, en fin solo habia comentarios en sus paginas de internet, conciertos proximos etc, nada importante. Llegue hasta un blog de esos que hacen cultos al satanismo, rayos habia buscado mucho y sin respuesta pero he aqui, tenian todo con respecto a la banda, no eran muchos al parecer un total de 50 personas, incluidos los miembros de la banda. En fin la proxima tocada que tenian era dentro de un edificio abandonado, al parecer no tenian muchos detalles, lo importante es era una ubicacion facil de llegar.

Antes de eso tuve contacto con mi amigo Leonardo, jugamos un rato videojuegos, musica, hablar de tonterias, ya saben lo habitual que uno hace con un amigo, en fin no le comente de esto por que sabia que se iba a emocionar y queria ir conmigo, nos pusimos a seguir jugando, se hizo tarde y se tuvo que ir. Llego el fin de semana no podia creerlo tenía que trabajar hasta tarde, odio mi maldita de jornalero sabatino, por lo que no tuve oportunidad de llegar a la hora de concierto, quise pasar al lugar para ver como habia estado, pero me encontre con un monton de malditos policias, y sujetos de la morgue no podias pasar; al parecer hubo un ajuste de cuentas de parte de algun cartel, tipico de nuesto país, en fin lo que me llamo a atención fue que entre todo el ajetreo, vi como llebaban el cadaver de una chica de 17 años aproximadamente con el rostro desfigurado.

Días despues busque en los malditos periodicos amarillistas algunas fotos y encontre algo impresionante; una manta con el nombre de la banda en la parte del fondo de una foto, un poco desenfocada claro pero pude inducir que todo fue parte de un tonto ritual. Ya no decidi indagar más supongo que les perdi el rastro ya que el dominio de la pagina habia desaparecido.

Siguieron pasando los días y estaba realmente cansando de mi trabajo y no queria saber ni una mierda de nada, sono el timbre de mi casa, eran mi primo Noe y Leonardo, como siempre a pasar el rato, Leo nos conto algo que en verdad me impacto, algo que como siempre pasa en las historias, todo lo que me contaba era lo que habia pasado días atras vivido en carne propia, cada rastro de sangre, cada muerte, cada grito, todo de una manera detalla como si hubiera estado allí. Al princio me quede un poco esceptico por lo que dijo, mientras que Noe de plano no creyo nada de la historia y menciono que se tenia que ir a tomar, no se a veces tipico de el.

Leonardo me conto que esa banda tocaba en las canchas de basquetball a dos cuadras de mi casa, decidimos ver todo el repertorio de banda hasta que salio esa maldita banda llamada "coemeterium daemonum", si al verlo con mis propios ojos tuve que llevarme a leo unas calles mas adelante donde nadie nos podia eschuchar y le mencione que era una maldita banda de satanismo que hacia sacrificios humanos a demonios de alguno de los malditos circulos del infierno.

Verlos asi se veian imponentes personas que no son capaces de derrotar, saturados de drogas hasta el tuetano, pensaba que era imposible detener algo asi, de pronto escuche decir a Leo: "tengo una idea", desaparecio unos minutos. De pronto vi volar una botella con fuego al parecer era un cocktel molotov, la banda se volviero loca y sacaron pistolas de alguna parte del escenario y comenzaron a disparar a diestra  y siniestra, vi a mucha gente morir en ese instante otra  pudo escapar usando de escudos a la que estaba siendo acribillada, al mirar hacia los lados vi que al autor de ese ataque era Leo, pero por las rafagas no podia moverse de donde estaba. A veces no me pregunto de donde saco la habilidad de pensar muy rapido, pero en situaciones de mucha tensión lo logro, tome una cadena de los muertos que estaban en el lugar y jale los cables que alimentama el escenario, pude cortar la energia, alcanze a gritarle a Leo que fueramos a mi casa, al parecer habian notado que el fue el causante del todo el incendio.

 Nos dirigimos rapidamente a mi casa y esperamos a que se acercaran no quisimos entrar para solucionar todo en la calle asi es que tomamos algunas cosas que habia en una especie de recibidor que tenia mi casa, Leo tomo una varilla, y yo una vieja silla que deseaba desaserme de ella tiempo atras, uno de los integrantes venia un poco quemado creo que no pudo evadir el impacto de cocktel, por el estado de ira que tenia se avalanzo sobre mi pero no alcalzo a ver a Leo y le enterro la varilla en un costado, yo le ropi la silla y con una pata se la clave dentro de la garganta creo que fue su fin.

Eran 5 bastardos, al parecer acabamos con uno de los guitarristas, falta otro guitarrista, el bajista, un tecladista y por ultimo el vocalista, que al parecer era un maldito hijo de perra que iba a ser dicifil de matar. Se acerco el Vocalista y pensamos en atacar de la misma manera, pero fue imposible los otros miembros de la banda estaban esperando nuestra acción, tuvimos que entar a mi casa y salir por la puerta trasera (amo tener dos puertas); llegamos al terreno baldio detras de mi casa.

En ese mometo sin armas, ni un plan seguro, creo que llegamos a la conclusón, de POR QUE DEMONIOS NO TOMAR LAS ARMAS DE LOS OTROS IDIOTAS; en fin encontramos un palo con clavos, el primero en ir sobre nosotros fue el bajista lo entretuvimos y Leo le enterro el palo en la nuca, fue tanta la profundida que fue dificil sacarlo de su cabeza. Los otros 2 se avalanzaron contra nosotron; senti como era envestido como si un carro me atropellara, rayos el maldito estaba encima de mi, por mas que le pegara era imposible, no habia tiempo para una tecnica de sometimiento esta era sobrevivir por sobrevivir, de pronto eschuche como si alguien le pegaran con un tubo, al parecer el sujeto que estaba encima de mi tuvo la misma reacción.

Vimos como Leo hacia pedazos al tipo, el sujeto que tenia arriba trato de avalanzar sobre el, pero se olvido de mi, cuando comenzo a levantarse note que traia un arma en un costado y pude quitarsela, tarde un poco mas en levantarme y cuando estaba a punto de golpear a Leo le dispare sin pensar, mi tiro era darle en un hombro, pero la potencia de la pistola me hizo errar un poco y volarle el codo. No podia creerlo por lo que solo se quedo mirando su brazo y cayo al piso.

Nos decidimos ir del lugar al parecer nadie se asomo y ni quiso mirar, tipico de la gente cuando pasa algo huye, en fin llegamos a mi casa y decidimos terminar la cerveza que teniamos antes de partir al concierto, nos despedimos y me puse a descansar un momento, vi en las noticias el accidente que habia ocurrido en mi casa, al parecer me quede dormido y no escuche todo el relajo de los reporteros que fueron a tocar a mi casa, que bueno no queria que me molestaran.....



Espero les haya gustado me inspire en una historia  de mi amigo aqui les dejo el link: https://www.facebook.com/notes/till-bruner-laad/el-grupo-cuento/626222424077123?comment_id=6251975&notif_t=like


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!