Sueño Etereo: Preludio al capitulo IV

She was Kalopsia




Les dire como conocí a Whatsername, todo comenzo hace no muy poco cuando termine mis años de universitario, durante ese periodo de tiempo tuve una relacion de 5 años, fue de mi primera relacion larga que tuve, la verdad pense que iba a ser la unica pero en fin, Whathername y yo eramos compañeros de clase de los ultimos años de la carrera, anteriormente me habia cautivado su sonrisa y mirada profunda pero era extraño, ella es una de las pocas personas que me han puesto nervioso con solo sentir su mirada sobre mi. 

Durante los primeros semestres la habia  notado, pero habia permanecido cegado por los sentimientos que tenia por mi actual pareja en ese entonces, pero era imposible no verla, lo intersante para mi era su extraña timidez, y ver que es lo que podia esconder dentro de esos ojos grandes. Cuando deje de verlas semestres adelante pense que ya nunca la volveria a ver, no podia olvidar su rostro, fue como una fotografia impregnada para mi.

Regresando a mis ultimos semestres, vi como mi mundo con mi pareja en ese entonces, fue tomando la forma en la que mucha gente me lo habia mencionado pero cegado por los sentimientos que tenia hacia ella fueron tomando forma ( es la razon por que titule este apartado de esta forma), creyendo tener el amor de mi vida, vivi  cegado y sometido a una intensa represion y resentimiento a todo lo que ocurría a mi alrededor, tomando decisiones que no eran las mias cada vez fui cambiando en una persona que no podía mas saber si todo lo que hacia estaba bien o eran una serie de constantes errores, que hacia aproposito. Mi actual pareja era mi unico soporte en el cual solo podia confiar, ya que ese mundo enorme y que sentia que podia enfrentar se convirtio en un mundo que constaba de muy pocas personas.

Tratando de enfrentar uno de las grandes perdidas de mi vida (si hare otro preludio mas adelante de ese ser especial), volvi a encontrar a whatshername en los salones de clase, ¡fue increible!, no lo podia creer es como esa imagen que habia guardado dentro de mi ser se reflejara enfrente de mis ojos. Era dificil dejarla de ver, siempre trataba de sentarme a lado de ella, es como si mi cuerpo fuera atraido hacia su hermoso ser. 

Hablarle fue una de esas tareas dificiles para mi, fue en uno de esos días que llegas temprano y el profesor se le ocurre terminar la clase en 20 min, pues me reuni con mis compañeros de clase en la explanada de la universidad, verla ahi sentada con su mirada timida, me impidia poder entablar una conversacion coherente (ademas de agregar mi estado emocional en ese entonces), pues el miedo fue desapareciendo y desde ese momento empezamos a establecer conversacion en ciertos momentos en las clases que nos tocaban juntos.

Podria enlistar una serie de momentos geniales que pase con Whatshername pero no lo hare; en los ultimos días de mi carrera como estudiante universitaro mi corazon que estaba empezandose a romper por mi relacion actual, misteriosamente ella cubria de una manera extraña cada parte que estuviera a punto de romperse, en verdad en cada momento que me quedaba a solas queria arrancarle un beso de esos labios que pense que me llevarian hasta el final del universo.

Meses despues terminamos la carrera y le perdi el rastro, termine con mi relación de 5 años, fue lo mas dificil y frustrante de toda mi vida en ese entonces, pense que el mundo se me venia abajo, no habia día que no podia dejar de pensar en mi expareja, crei que no iba a salir de ese agujero enorme que habia dejado ella en mi vida. Decidi empezar desde cero dentro de mi, comence a volver a tocar musica, preocuparme por mi,  y dejar atras todo el dolor que me habian hecho pasar.

2 años despues encontre a Whatshername en una fiesta... la verdad de ahi no fue mucho mi conversacion con ella, meses despues la encontre y decidi atreverme a intertar salir con ella pero de eso creo que hablare despues.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

Hacia a Donde...

Retro-Time: Aprendiendo Jorge Luis Borges