Poemas Tardios 1

Intromisión


Antes de dar partida a los poemas no he podido continuar con mi historia de sueño etero, no por que no quisiera sino que quiero pulirla un poco mas, por eso le he dado espacio, pero lo importante es que decidí abrir el baúl mental de mis recuerdos sacando poemas de mi cabeza y planteándolos aquí (la verdad encontré unos bocetos de mis poemas por lo que decidí llevarlos a escrito) espero les guste tiene mucho tiempo que los escribí aunque les di uno que otro toque de mi yo de ahora. 

Espero les guste

Tal vez fuiste una invención 
de una  frágil versión
a eso que todos llaman dolor 
pero lo pude llevar a incursión 
de los momentos estelares
quiero ver los mantos solares
en la mañana de eterno color


luces de destellos radiantes
versos perdidos y constantes
los besos tuyos fueros como 
canciones fuera de tono
que pasara en la tarde
sin tu llegaras a un feo alarde

un beso fue suficiente
para llenar a la luna radiante
brilla siempre constante
como si fuera la ultima noche


no hay intromisión
sin ninguna canción
adiós a tus dulces besos
solo fueron por una ocasión


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

Hacia a Donde...

Retro-Time: Aprendiendo Jorge Luis Borges