¿Sabes donde crecen las rosas silvestres?:

 

 
-Me llaman la Rosa Silvestre
Pero mi nombre era Elisa Day.
¿Por que me llaman asi?, no lo se...
Pero mi nombre era Elisa Day.
 
- Desde el primer dia que la vi sabia que ella era la indicada
Me miro a los ojos y sonrió.
Pues sus labios era del color de las rosas.
Esas que crecen en el río sangrientas y salvajes....
 
-Cuando toco mi puerta
Y él entro a mi cuarto
Los temores bajaron con su confidente abrazo.
El pudo ser el primer hombre y con una mano cuidadosa.
El limpio las lagrimas que corrian de mi rostro.
 
Me llaman la Rosa Silvestre
Pero mi nombre era Elisa Day.
¿Por que me llaman asi?, no lo se...
Pero mi nombre era Elisa Day.
 
-En el segundo día le lleve una flor
Era las mas hermosa mujer que cualquiera que haya visto
Y le dije: ¿Sabes donde crecen las rosas silvestres?
¿Muy dulces, carmesis y libres?
 
- En el segundo día él llego con una sola rosa roja
Me dijo: ¿Me darías tu tristeza y lamentos?
Asenti con mi cabeza mientras estaba acostada
Me dijo: ¿Si te enseño las rosas salvajes me seguirías?
 
Me llaman la Rosa Silvestre
Pero mi nombre era Elisa Day.
¿Por que me llaman asi?, no lo se...
Pero mi nombre era Elisa Day.
 
En el Tercer día me llevo al río
Me enseño las rosas y nos besamos
Y lo último que escuche fue una palabra susurrar...
Mientras él se arrodillaba con una roca en su puño...
 
- En el último día la lleve a donde las rosas silvestres crecen
Mientras yacia en la orilla, el ligero viento como ladron.
Le di un beso de despedida y dije:
Toda belleza debe morir.
Me incline y le plante una rosa entre los dientes.
 
Me llaman la Rosa Silvestre
Pero mi nombre era Elisa Day.
¿Por que me llaman asi?, no lo se...
Pero mi nombre era Elisa Day.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!