Hacia a Donde...

 Hacia a Donde... 


La verdad nunca pense a hacia donde me llevaria la musica o las cosas que he hecho de mi vida, pero creo que ahora quisiera darles un peso a las cosas que he vivivido. De niño odiaba la musica no soportaba tenerla en mi cabeza y que se estuviera repitiendo constantemente aunque no las entendiera o prestará mas atención. Pude dejar eso ahi pero no quise entender esas cosas que se repetian en mi cabeza, al igual que las peliculas o cosas de la vida diaria pense que hacerlas una y otra vez le darian sentido. 

Despues de que aprendi un poco de como funcionaba la musica , mi intencion no era ser famoso por que no crei que fuera algo relevante solo queria intentar tocar para poder llegar a alguien que entendiera mis sentimientos aunque no fueran mis canciones, tal vez lo he hecho pero lo dudo y  ahora que sigo tocando creo que ya solo me importa a las personas que he llegado, espero que alguien sienta lo que siento al tocar.

Habia pensado en dejar de tocar y seguir haciendo una vida normal y aburrida que mucha gente hace pero algo cambio dias antes de la muerte de mi padre, segui practicando algunas canciones a altas horas de la noche ya que en ese momento es donde encuentro la paz y la armonia para poder entender lo que estoy tocando o eso creo yo. Salio de su cuarto y vi sus ojos de sorpresa y emoción, donde me dijo: "Tocaste bien", creo que fueron las mejores palabras que le oi decir. 

Creo que ya no lugar a donde ir y el camino pronto terminara pero no estoy seguro, solo quiero dejar algunas canciones que alguien las escuche, ya que pocos familiares saben que hago esto todavia....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!