Hacia a Donde...
Hacia a Donde...
La verdad nunca pensé a hacia donde me llevaría la musical o las cosas que he hecho de mi vida, pero creo que ahora quisiera darles un peso a las cosas que he vivido. De niño odiaba la musical no soportaba tenerla en mi cabeza y que se estuviera repitiendo constantemente aunque no las entendiera o prestará mas atención. Pude dejar eso ahí pero no quise entender esas cosas que se repetían en mi cabeza, al igual que las pelicular o cosas de la vida diaria pensé que hacerlas una y otra vez le darian sentido.
Después de que aprendí un poco de como funcionaba la musica , mi intención no era ser famoso por que no creí que fuera algo relevante solo quería intentar tocar para poder llegar a alguien que entendiera mis sentimientos aunque no fueran mis canciones, tal vez lo he hecho pero lo dudo y ahora que sigo tocando creo que ya solo me importa a las personas que he llegado, espero que alguien sienta lo que siento al tocar.
Habia pensado en dejar de tocar y seguir haciendo una vida normal y aburrida que mucha gente hace pero algo cambio dias antes de la muerte de mi padre, segui practicando algunas canciones a altas horas de la noche ya que en ese momento es donde encuentro la paz y la armonia para poder entender lo que estoy tocando o eso creo yo. Salio de su cuarto y vi sus ojos de sorpresa y emoción, donde me dijo: "Tocaste bien", creo que fueron las mejores palabras que le oi decir.
Creo que ya no hay lugar a donde ir y el camino pronto terminara pero no estoy seguro, solo quiero dejar algunas canciones que alguien las escuche, ya que pocos familiares saben que hago esto todavia....
Comentarios
Publicar un comentario