Preludio a Una Ultima Carta

 Preludio a una ultima carta


Ultimamente he dejado de escribir por que he decidido buscar un problema que me acecha desde hace mucho, pero eso quiero dejarlo a para la entrada de la ultima carta. 

En estos dias me he preguntado por que me gusta mucho escribir cartas o canciones, cosas sin sentido u otras estupideces que vienen de mi casa. En sesion de introversión personal me di cuenta de donde venian ese habito de escribir y la respuesta es bien sencilla: mis padres. 

Cada uno de ellos siempre de daba cartas para expresar sus emociones ya que algunas veces de la forma verbal y del dialogo no eran la opcion debido a las mas comunes familiares que se puede encontrar uno en el nucleo familiar, pero esto no es para hablar de ese tema.

Cada carta que tenian cada uno de ellos eran guardadas en un lugar muy especial para ellos y era un cajon de una alacena y en cada uno de ellos guardaban sus cosas personales (ahora entiendo yo por que todo lo que me regalan lo guardo en una caja o cajón XD). El de mi padre era el de la izquierda, al principio no estaba resguardado por un candado pero cuando empezamos yo y mi hermano a revisar sus cosas se volvio algo prohibido y con justa razon era algo intimo y personal para ellos. 

El de mi madre casi no pero tenia mas cosas de costura e dibujos de ella , era mas encontrar agujas y salir lastimado que encontrar sus cartas, practicamente era un campo minado para mis pequeños dedos. 

Las pocas cartas que recuerdo expresan sus emociones, desde enojo, celos , llanto , tristeza e inclusive alegria, no recuerdo leer muchas por que si sentia que mis padres me regañarian de saber sus sentimientos pero bueno , lo importante de este escrito es que gracias a esas cartas puedo expresar mis sentimientos de esa manera y si eres afortunado de recibir alguna, felicidades ya que solo he hecho muy pocas. 

La verdad me di cuenta de esto apenas hoy y les pido disculpas a mis padres por invadir sus espacios privados. Gracias 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!