Retro-Time

METROID ZERO MISSIONS
 
Hoy decidí empezar con una sección espero seguir publicando llamada "Retro-Time"
Debo admitir que nunca tuve buenas experiencias con Metroid en mi infancia el primero que tuve fue para NES pero  lo malo es que venia en japonés (aunque en ese momento no sabía que juego estaba jugando), se me hizo muy tedioso y difícil de controlar por lo que decidi cambiarlo por otro juego. Despues paseando en una de las tiendas de meave con mi papa vi como jugaban super metroid, la persona que atendía me dijo que si lo quería probar, yo acepte pero me dejo con uno de los jefes(el jefe era ridley); un pterodáctilo difícil de matar y támbien que yo no concia bien los controles del juego, por lo que fui eliminado fácilmente.


Despues probé para el Game Cube el Metroid Prime pero le tenía un poco de resentimiento a los FPS, por lo que no me intereso mucho. Despues en una de mis clases de la carrera decidí bajarme un emulador de SNES para no aburrirme, de los que estaban ya descargados en la carpeta se encontraba el Super Metroid, decidí darle una segunda oportunidad; me emocione tanto con el juego que llegando a mi casa continúe jugando, por lo que no solte la computadora alrededor de las 12 de la mañana. 
Bueno dejando aun lado todo esto hace una semana me encontre con Metroid Zero Missions que es una reedición para el GameBoy Advance del primer Metroid que salió para el NES en uno de esos puestos de mercado de juegos usados, por lo que lo adquirí y decidí probarlo en mi casa. Me lleve la misma impresión que el Super Metroid, un bueno juego con un mapa bastante extenso, ademas de que incluye una parte nueva en el mapa y un nuevo Final Boss. La parte que mas me emociono fue la parte de sigilo con Zero Suit.


Es un juego que vale la pena tener o echarle una jugada, ademas de que viene tambien la version de NES dentro de juego. Eperemos que salga esta version para eshop de Nintendo en un futuro cercano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!