Uno, Dos, Trè (actualizada)


Debo de admitir que soy fan de Green Day y siempre espero con ansias sus discos aunque le tuve un poco de resentimiento con el American Idiot pero creo que ya lo supere. Siempre que sale un disco nuevo tengo esa sensación de niño queriendo comprar un juguete nuevo. También son muy fan de los discos que cuentan una historia a lo largo de sus canciones, sobre todo por lo que los últimos dos discos de Green Day se han basado en esta formula; ir a lo largo de cada track contando una parte de la historia para terminar con un canción climax o desenlace de la historia.
 El nuevo disco de Green Day o debería decir los nuevos discos tomaran un rumbo diferente, ya que se lanzará un disco triple pero cada uno en diferentes temporadas de lo que resta del año:"¡Uno!, ¡Dos! & Tre!" es el titulo de cada uno de estos discos que estarán disponibles a partir del 25 de septiembre ("Uno" es el primero en salir), así es que la verdad espero con ansias el regreso de una de mis bandas favoritas y que han estado en gran parte de mi vida.
 Les dejo el track list de Uno, y el primer sencillo va a ser "oh love" que sonará por el dia 16 julio:
1 Nuclear Family 
2 Stay The Night 
3 Carpe Diem 
4 Let Yourself Go 
5 Kill The DJ 
6 Fell For You 
7 Loss Of Control 
8 Troublemaker 
9 Angel Blue 
10 Sweet 16 
11 Rusty James 
12 Oh Love 
Puedes pre-ordenar desde Amazon: Trailers de Uno, Dos y Trè:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!