Como (no) perder a tu pareja en (n) dias



Sonara raro o extraño nunca me gusta hablar de mis problemas por este tipo de medios o redes sociales, pero la verdad quien no ha tenido problemas con su pareja, en mi caso pues yo termine hace muy poco tiempo con una de las personas mas importantes de mi vida, las razones muchas, pero lo importante es que la relación es de pareja y uno no debe dejarse influenciar bajo ningún motivo por otras personas, salvo cuando se estén haciendo daño físico el uno u otro, o quizás otras circunstancias.





Ya tenia planeado desde hace tiempo poner este post pero no me atrevía debido a que no me sentía cómodo, no tengo planeado contar nada de mi vida personal, ademas de que sentía que podía ser un poco raro,bueno encontré algunas cosas que en verdad pueden ser buenas para tener una relación saludable a mi parecer:


1. Si tú no estás bien, nada lo estará.

2. Demuéstrale que estás de su lado, SIEMPRE...

Tienes que pasar progresivamente del miedo a la confianza. No “voy a hacer esto o aquello para que no se enfade”, sino porque “verle feliz me compensa y me hace feliz a mí también”.
3. Si está el ambiente muy tenso por su parte o por la tuya... aplaza la conversación para otro momento. Las cosas no son ahora o nunca.
4. Trata de no obsesionarte por lo de siempre.
¿Qué es lo de siempre? Su madre, su trabajo, las tareas domésticas. A cada uno le da por una cosa. Cuidado con las obsesiones, sólo conseguirás sacar las cosas de quicio y hacer el problema más gordo.
Quien busca, encuentra. Saca ese asunto de tu vida. No lo nombres, no lo menciones, no hables de ello. Sólo dejará de ser un problema cuando dejes de darle protagonismo en tu relación de pareja.

Creo que son varios puntos importantes, aunque estos son consejos para una mujer creo que un hombre no debe de dejarlos pasar por alto, por que siento que son los importantes para que se tomen en cuenta les dejo la fuente original del texto para que le den una leída.

Consejos personales:

1.- si le cuentas a alguien de tus problemas de pareja solo escucha no actúes como si fuera una regla hacer lo que ellos dicen, solo entre parejas se conocen en realidad, no deje que eso afecte tu relación.


2.- Nunca, NUNCA debes dejar que se entrometa la familia, el tener novi@ es decisión personal, no de toda la familia.


3.- Si tienes planeado llevar las cosas con tiempo ten cuidado de que no sea ni una eternidad, ni tampoco muy apresurado y mencionarle a tu pareja como están las cosas para evitar malos entendidos.


4.- Respetar las decisiones mutuas, creo que es una regla obligatoria.


5.- Si el plan es tener una relación estable y larga hazlo notar.


Existen demasiados factores pero es de cada quien saber actuar.


PD. te extraño y mucho. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!