Retro-Time Reservoir Dogs




Después de una semana difícil y que los días que siguen sigo sin entender decidí publicar un poco para relajarme.



Reservoir Dogs es una de esas películas que te impactan y captan tu atención desde el primer dialogo incluso las primeras escenas te mantienen atento en la historia, o más bien dicho en las historias que entrelazan esta historia. Este film marca el debut como director de Quentin Tarantino, además de que llego con algo que impacto y gusto mucho a la crítica, lo que la volvió una película de culto.

Como habíamos mencionado toda la trama se centra en 4(que en realidad son 6) gangsters profesionales contratados para dar un gran golpe a una joyería; pero todo sale mal y la policía trata de detener el robo, lo importante en este instante de la película es como va desarrollando por cada personaje una parte de la historia con su perspectiva, lo que hace que Reservoir Dogs sea una de esas películas "Must to see" obligatoriamente, ya que fue influencia muy fuerte e incluso hoy en día hay muchas parodias de escenas de esta película.

Algo que es importante de recalcar es su alto contenido de violencia y que a gran parte de la gente no sea de su agrado, espero y la puedan rentar, comprar para su colección personal o si tienen servicio de netflix es una buena opción para este fin de semana.

Título original: Reservoir Dogs
Dirección: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Fotografía: Andrzej Sekula
Música: Varios
Reparto: Tim Roth, Harvey Leitel, Chris Penn, Steve Buscemi, Michael Madsen, Lawrence Tierney, Randy Brooks, Kirk Baltz, Eddie Bunker, Quentin Tarantino.
Producción: 1992. EE.UU.
Género: Thriller
Duración: 99 minutos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!