martes, 28 de mayo de 2013

Lado B- My God is the Sun

Single My God is The sun- QOTSA





Que pasaría si tuvieras que estar en la sala de operaciones, donde fuera una operación de rutina pero por alguna circunstancia algo se complica y pierdas la noción del mundo real, todo parece estático para ti; lo que para ti es un instante para la gente de tu alrededor son meses e inclusive años, regresas de ese mundo donde estuviste y todo cambio ves la vida de otra manera, no importa que hayan transcurrido tan solo días.

Es la pregunta que uno se puede hacer cada vez que uno duerme o incluso cuando cuando sale de casa, inclusive una pequeña sobredosis de alcohol, pastillas o drogas, no sabemos que puede pasar e incluso que puede pasar con nosotros en instantes la muerte nos puede acechar pero podemos salir de ese mundo o es mejor que la realidad. Josh Jomme tal vez se lo debió haber pregunta después de haber sufrido complicaciones por una operación de rodilla. 

...Like Clockwork es el ultimo álbum de la banda Queens Of The Stone Age, donde se pueden ver algunas ideas que se pueden pasar cuando uno no esta seguro si va a llegar al día de mañana o incluso no sabe si esta vivo o a punto de fallecer, este disco esta a punto de salir a una semana y se preguntaran hablare del disco completo, tal vez pero no en este post, hablare del primer sencillo My God is the Sun. El sencillo trata de mostrar ese sonido que caracteriza a los QOTSA, podemos mencionar que muestra algo que no puedes creer que haya pasado o este pasando.

Sin mas preámbulos el disco va a ser un disco que va estar sonando a rato, espero que les guste, si es que lo escuchan vivos o en un estado de coma, solo ustedes saben si están vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario