Sueño Etéreo Parte II

A CERTAIN ROMANCE


Me levanto rápidamente y busco el baño, abro la primera puerta del lado izquierdo (al parecer es mi cuarto de estudio, alcanzo a notar a ver un librero y mi siempre confiable guitarra), no es y  cierro la puerta. Mi estomago no soporta el dolor y las ganas de vomitar cada vez son mas grandes, siento que esta sensación llega a la garganta, empiezo a tener un sabor como a fierro o también como si hubiera comido tierra mojada.

Mi cuerpo ya no puede soportarlo; toso fuertemente y me alcanzo a cubrir la boca con la mano, la miro y esta llena de sangre, pero es de un tono muy oscuro, me apresuro a llegar a la siguiente puerta el camino se me ha hecho eterno, ¡por fin! encontré el baño, me apresuro al lavabo a descargar esta sensación que traigo en el estomago. Me quede sorprendido al ver todo lleno de sangre; alzo la mirada hacia el espejo, no logro distinguirme en mi reflejo lo veo de manera difusa.

Ignoro esto, pienso que es por la perdida de sangre, regreso a mi cuarto y me vuelvo a recostar, escucho mi teléfono (veo que dice León), ¿León?, ¿Quién es León ?, decido contestar:
-¿Bueno?
- Que onda madafaka, donde has estado llevo dos días buscándote, fui a tu casa, te marque con tu mamá, estuvimos preocupados por ti.

Reconocí inmediatamente la voz, era la de mi primo, pero no recuerdo desde cuando cambie su nombre de contacto.
-Ok lo siento he estado en casa no conteste por que no quería ser molestado, lo siento.
-Bueno lo importante es que estas bien.
-Si podemos vernos luego , tengo algo que contarte muy importante, quedamos luego.
-Hecho, cuídate amigo.

Cuelgo y me quedo pensando en lo que paso al parecer hace dos noches, ¿fue un sueño?, ¿algún tipo de alucinación?, ¿Acaso estuve enfermo?, como puede existir conexión entre el Codex Gigas y Carlos Bustamante, ¿Whatshername?, ¿ella que tiene que ver en esto?. Trato de olvidar lo mas pronto posible esta pequeña pesadilla, pero al cambiar de posición siento algo en mis bolsillos, es un trozo de papel viejo y lo empiezo a desdoblar y llego a ver solo dibujos de al parecer un mapa viejo de la Ciudad de México con cuatro cruces posicionadas en ella. El primero que alcance a notar fue el de Tacubaya, no se por que conozco estos símbolos siento haberlos visto en alguna parte.

Me levanto rápidamente y piso algo, al darme cuenta es el amuleto que me dio el monje; al verlo detenidamente tenia 4 diamantes, 3 de color rojo y uno de color blanco, me lo pongo sobre el cuello para no perderlo y decido ir a mi cuarto de estudio, reviso en todos mis libros y no encuentro nada de códices y en mi laptop solo encuentro fragmentos del Codex en internet, recuerdo que gran parte de esas cosas decidí guardarlas en un baúl, en la casa de mi madre, así que decido bañarme y cambiarme para emprender el viaje hacia mi antiguo hogar. No quise llevarme el carro en este momento, no me siento seguro de manejar aun tengo esa sensación de que alguien me observa.

Llego a casa de mi madre, tuve que aguantarme a escuchar el discurso de que estaba muy preocupada por mi y que pensará en ella, después del pequeño drama voy a buscar a mi hermana en su cuarto.
Jaz.-Adelante
Yo.- Oye a donde deje mi baúl, ¿esta aquí?
Jaz.- Si, pero tu tienes la llave.

Saco el  baúl de su closet, lo saco de su cuarto y me lo llevo al patio. Al abrirlo encuentro algunas hojas y otras cosas inservibles que guardo desde la preparatoria, encuentro una caja de regalo y alado dos cuadros con fotos de Whatshername, son las únicas fotos que tengo impresas de ella, mi "colección privada" la guarde en un CD solo con fotos de ella. Encuentro una pequeña caja, ahí están todos los discos de libros, archivos y algunas otras cosas personales, agarro los CDs y cierro el baúl. Entro a la casa y le pido prestada su computadora a mi hermana , reviso algunos de los discos y el primero que encuentro es el Codex Gigas, también olvide por completo que estaba escrito en latín, por lo que se me hizo difícil encontrar algunos significados.

Reviso el ultimo disco y este es el de las fotos de Whatshername, olvide que nunca lo rotule para poderlo identificarlo.Comienzo a revisar las fotos había olvidado su bella sonrisa y sus excitantes cambios de color de cabello, lo que siempre me cautivo y al parecer lo sigue haciendo son sus ojos, penetrantes claros como el tono de su piel, a pesar de que pueden reflejar lo transparente que puede ser, también demuestran desconfianza y que difícilmente alguien pueda llegar a lo profundo de sus ojos.  Esas pequeñas pecas debajo de sus ojos que solo se notan si eres muy perceptivo.

Me quedo pensando en marcarle y recuerdo su número como si fuera un estribillo:

55 XXXX XXXX

Tengo el dedo dispuesto a marcar pero no me atrevo algo me detiene, pero recuerdo que fue ella la que me dijo que la olvidara, mantiene mi dedo al filo de marcar, si o no, marcar es la decisión difícil sobre todo si ha pasado bastante tiempo. Dejo a un lado el teléfono esperando saber que hacer, tengo una gran idea que tal si le marco al familiar de ella que me encontré. Busco entre mis cosas y encuentro su tarjeta de presentación ( no recuerdo como se llama así es que le nombrare "F"), lo marco en mi celular.

-Bueno quien habla.
- Hola soy el exnovio de Whatshername nos encontramos la otra vez en el transporte .
- Cierto que tal como has estado
- Pues últimamente he tenido unos días muy extraños, pero la verdad es que hablo para saber de Whatshername.
- Y por que no le marcas a su número, te había mencionado que aun conserva el mismo.
.- Si pero la verdad no creo que me conteste.
- mmmm puede que tengas razón. Mira puedo hacer algo, va a ver un evento cerca de Polanco te paso la dirección de la iglesia para ver si puedes asistir, te envió los datos por mensaje, Ok.
- Esta bien.
- Muy bien te espero, ve muy elegante.
-Si eso haré, nos vemos.
- Bye

Momentos después recibo la dirección del lugar y la fecha. Decido marcharme hacia mi casa para buscar mas pistas sobre el demonio supremo o todo lo que paso días atrás. En mi cuarto reviso todos los datos que he recolectado para la ubicación del siguiente cementerio, todo lleva a una iglesia en Polanco. Si mal no recuerdo hay un pequeño parque cerca de ahí, no estoy seguro de ir en este momento tal vez me preocupa que pueda pasar esta vez.

Tomo mi celular para ver la dirección de la fiesta, pero al revisar detenidamente la dirección de donde es me doy cuenta que es la misma iglesia donde esta el segundo cementerio; ¿Qué hacer?, no creo poder hacerlo solo, así que necesitare ayuda, por lo que decido marcarle a mi buen amigo "El León".
- Amigo
-Que paso amigo
- Tengo un problema, días atrás me encontré con un familiar de Whatshername y pues me dieron ganas de verla.
- Otra vez con lo mismo, pues que te digo, han pasado mas de dos años y al parecer no has cambiado nada.
- Je, eso si, pero ese no es el motivo principal de mi llamada.

Le comento todo lo que me ha pasado y lo del demonio supremo.

-¡Mierda! y ¿estas seguro de que todo esto es real?.
- Definitivamente tengo el amuleto y el mapa
- ¿Y que piensas hacer?
- Pienso ir pero el mismo día del evento.
- Pero como piensas entrar allí, ¿conoces la forma de entrar?.
- No se, supongo que pasará un acontecimiento especial para poder entrar como el de la otra vez.
- Si necesitas que te acompañe....
. ¡No!, no te preocupes, lo haré solo, si necesito ayuda te aviso y vas al lugar por mi.
- Hecho.

Después de esto me dispongo a preparar las cosas para este día, así como también reviso mas información para poder ingresar al cementerio.

Han pasado ya los tres días y no pude encontrar algún dato para poder ingresar al cementerio de uno de los pilares del demonio supremo o eso es lo que dijo el monje. Me decido a vestirme para asistir a la misa de la fiesta que me había invitado "F". Antes de ir para allá decidido visitar la tumba de un viejo amigo, el camino para llegar con el no es difícil para mi, como siempre me paro frente a él, tengo tantas cosas que decirle, cosas que gritarle, pero siempre esta ese nudo en la garganta de no poderlo haber ayudado. Solo dije "Como siempre estoy aquí cada año".

Tengo esa sensación extraña en mi cabeza como cuando pase por el antiguo lugar donde vivía Whatshername, pero con los recuerdos de mi amigo. Rápidamente vuelvo en si y decido emprender mi viaje hace la misa; no he vuelto a usar mi carro con eso de estos "extraños" ataques  de recuerdos me vaya a afectar mientras manejo.

Llego a la iglesia, al parecer he llegado un poco tarde, decido sentarme en las butacas de el final ( siendo sincero, nunca me ha gustado sentarme en la parte delantera de la iglesia), a lo lejos alcanzo a ver los padres y al hermano de Whatshername. Espero a que termine la misa para tratar de acercarme, pero mejor decido esperar a que todos salgan, creo que han notado quien soy yo;  tomo una de las salidas de lado derecho de la iglesia, veo que le han comentado a "F" que estoy aquí, me quedo esperando en la puerta de la salida.

"F" camina hacia mi y me dice que Whatshername la esta esperando, no le ha dicho que estoy ahí, camino con ella y llego a una puerta de madera, al parecer es donde hacen el bautismo en la iglesia, al abrir la puerta  alcanzo a oír su voz y veo esa risa que la caracteriza. Al abrir la puerta por completo siento como mi corazón se acelera (¿Como es posible que a pesar de los años tenga aun esa sensación por ella?), veo que esta volteada de espaldas con el cabello largo y el color castaño.

La verdad siempre me ha gustado eso de ella de no saber que tipo de color  de cabello pueda traer el día siguiente. El color rojo como la pasión que me había demostrado; el color rubio, como los rayos del sol además este siempre irradiaba mas su sonrisa; el color negro con el que me enloquecí por primera vez con ella y por el cual caí rendido en sus labios; y por ultimo el color castaño que notaba toda la pureza de su ser.

 No podía creer estar a un metro de distancia de Whatshername pensé que no volvería a pasar, "F" hace un sonido para que note que estamos ahí, al voltear no puedo creer como ha mantenido su belleza , esos lindos ojos claros, volver a estar enfrente de ellos sigue siendo hipnotizante, nunca he olvidado su rostro pero verlo de cerca siempre es agradable, trato de controlarme no quiero que piense que no he superado todo y que tengo la misma actitud después de nuestro inevitable y definitivo rompimiento.

F.- Hola creo que ya conoces a.....
Whatshername.- Si, hola ¿como has estado?
Yo.- Bien y ¿tu?
W.- Ya sabes ocupada, lo de siempre, eso de ser madre es algo sorprendente.
Y.- Me da gusto, ¿Y sigues todavía con...
W.- Eso no te lo puedo contestar
Y.- Ok esta bien no te preocupes
W.- Y tu , ¿te casaste?, o tienes novia.
Y. Que yo sepa estoy solo, no tengo a nadie por el momento.
F.- Bueno ahorita regreso voy por alguien.
W.- Muy bien pero tráelo con cuidado.

Me quede muy sorprendido, la verdad cuando se fue "F"  todo se torno un poco frío, sin nada que decir de los dos lados. Después de un momento llega "F" con un bebe en brazos.

F.- ¡Mira quien esta aquí!
W.- ¡Hola pequeño!, ¿me extrañaste?

Al voltear veo el rostro del bebe, tenía las mismas facciones que su madre pero con ojos de color verde, me quede viendo detenidamente su rostro pienso que lo he visto en alguna parte, ¡Efectivamente! era un poco idéntico a Emiliano ( un bebe con el cual soñaba años atrás), tengo esa sensación como si me fuera dar otro de esos ataques de imágenes  he empezado a pensar a llamarlos regresiones pero no estoy seguro. Escucho pequeñas risas, empiezo a tener una pulsación enorme en los ojos,  Whatshername me pregunta si me he sentido bien, le respondo que si, "F" nos interrumpe:

F.-  Bueno tengo cosas que arreglar me voy. (cierra la puerta y se oye como los paso van desapareciendo).
Y.- Que lindo es, se parece mucho a ti.
W.- Si es muy lindo.
Y.- Jeje, este bueno el motivo por el que en realidad vine es otro; ¿Has visto a alguien extraño últimamente  o ¿te has sentido observada?. Se que suena extraño pero últimamente me han pasado cosas muy raras.
W.-¿Qué?, ahora con que tonterías me vienes a decir, después de tanto tiempo, me sales con esto, no me lo puedo creer.
Y.- Si no me crees esta bien, solo ten cuidado.
W.- No te preocupes ¡se cuidarme sola!.

Whatshername y su hijo salen de ahí, me quedo pensando si lo que ha pasado es real, si no me encontré el amuleto en otro lugar, tal vez fue una mala jugada de mi mente. Me quedo bastante tiempo analizando las cosas, cuando salgo me he dado cuenta de que ya no hay nadie en el lugar, así es que me dispongo a sentarme en las escaleras de la entrada de la iglesia.

Ha pasado ya bastante tiempo y sigo esperando que algo pase, como ese día cuando se fue la luz, pero no ha ocurrido nada, esta a punto de ser la media noche, empiezo a creer que fue una alucinación. Me dispongo a partir cuando.....

F.- ¿Por que sigues aquí?
Yo.- Sonará extraño pero estoy esperando algún suceso extraño.
F- ¿Como que extraño?, volver al pasado, ver que estuviste mal, cambiar algo.
Yo- No, creo que eso es imposible , espero algo como .....

Se empieza a ir la luz como aquella vez que vi al monje

F.- ¿Que esta pasando?
Yo.- No es la primera vez que lo veo , si quieres saber que es por favor ayúdame a buscar algo.
F.- Claro, pero no va a pasar nada extraño ¿verdad?
Yo.- Espero que no.(Saco una linterna que traje conmigo y me dispongo a buscar el pasaje al cementerio)
F.- Que es lo que buscamos.
Yo.- Una entrada.
F.- ¿Entrada?, ¿A donde? ¿Al país de las maravillas?
Yo.- Ojala pero no.

Con la linterna alcanzo a ver una piedra con la forma del trozo que dibujo el monje, pero al llegar ahí no pasa nada.

Yo.- Que extraño pensé que pasaría algo.
F.- Que pasa...(Al acercarse veo como se abre el pasaje hacia el cementerio).
F.- Que rayos pasa aquí.
Yo.- La primera vez que lo vi tampoco lo creí, pero lo que vi que estaba abajo me sorprendí.
F.- ¿Es seguro?, por que es muy extraño esto es como de película.
Yo.- Lo mismo pense, pero si no quieres seguir te puedes ir.
F.- Claro que no, quiero ver lo que hay abajo.

Decidimos bajar las escaleras, pero esta vez había un muro de piedra que tenia inscripciones en latín.

Yo.-Rayos ¿Latín?, no puede ser ahora como vamos a entrar.
F.- Yo se latín.
Yo.- Enserio que bien, ¿puedes leer lo que esta ahí?
F.- Si solo que esta un poco desgastado; dice asi:

"Bienvenidos al cementerio de los desertores de Dios, solo con la letanía de Satán pueden pasar".

F.- ¿Letanía?
Yo.- No seque sea esto, el primer cementerio que me encontré fue mas fácil accesar, pero esta vez no se.
F.- Algo que recuerdes de ese día que sea importante.
Yo.- Ok, déjame pensar, oh ya se habían mencionado algo sobre los poetas malditos,claro como no se me ocurrió.
F.- ¿Quienes?
Yo.- No importa lo que tenemos que hacer es cantar lo siguiente:

"Gloria y alabanza a ti, Satán, en las alturas
del cielo, donde tú reinaste, y en las profundidades
del infierno, donde, vencido, sueñas en silencio!
¡Haz que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia,
cerca de ti repose en la hora en que en tu frente,
como un Templo nuevo, sus ramajes se extenderán!"

Se abre el pasadizo para el cementerio y al verlo me vuelvo a sorprender de la increíble belleza de como se construyo la diferencia de este es que tiene arboles enormes y llenos de vida; al parecer los muertos han hecho un excelente trabajo en fertilizar el lugar. 

F.- ¡Qué lugar mas hermoso! y a la vez tenebroso.
Yo.- Como te decía no es primero que visito, vamos hay que buscar una tumba en especial.
F.- Bien vamos, no se lo que busques pero adelante.

Caminamos hasta lo mas profundo del cementerio, para ver si lográbamos encontrar la tumba como el Tacubaya, llegamos al final pero nada sobre el siguiente pilar, no había ninguna tumba con restos de huesos. Era muy extraño aparecía por ningún lado.

F.- ¿Creo que estas perdido?
Yo.-No es solo que estaba buscando con una tumba con una estatua en forma de demonio.
F.- Al parecer había 2 arboles que escondían lo que parecía algo así como lo describes, no pude distinguirla bien.
Yo.- Vamos ahí.

Llegamos y en lo que parecía ser el centro del cementerio, estaban 2 arboles grandes que cubrían la estatua, decidí alzar la linterna para tener una mejor visión y si era un estatua "pilar".

Yo.- Espérame "F" necesito subir.
F.- No quiero, también necesito ver que hay ahí.

Subimos juntos y en el pedestal de la tumba, había un cáliz de piedra y otra inscripción en latín. (No se, si "F" no se hubiera encontrado ahí, me hubiera resignado y vuelto otra ocasión).

F.- Supongo que lo tengo que leer.
Yo.- Te lo agradecería.

"Este es el segundo pilar del demonio supremo, solo con la sangre de un condenado por su pasado y la tierra donde yace un descendiente de un poeta maldito, podrán recibir  el fragmento".

F.- Muy bien solo hay que hacer eso.
Yo.- ¿De donde voy a sacar la tierra donde yace un descendiente de un poeta maldito?, espera ¿Será posible?.
F.- Será posible ¿que?, no piensas hacer eso o ¿Sí?.
Yo.- Por supuesto.

Saco una navaja que traía, por si me encontraba a los guardianes (aunque ahorita que lo pienso creo que una simple navaja no hubiera hecho nada), pero no se han aparecido. Me quito uno de mis zapatos  y raspo las suelas y la deposito en el cáliz, después me hago una cortada en el brazo izquierdo para depositar la sangre, duele como el infierno, en las películas parece fácil, pero creo que no.

F.- ¡ Estás loco! crees que va a funcionar....

Inmediatamente se vacía el centro del cáliz y se abre el compartimento secreto, noto que todavía se encuentra el fragmento.

F.- ¡Wow! no me lo puedo creer que eso pase ante mis ojos,  solo falta alguna secta secreta que también busque esto.
Yo.-  De hecho si la hay, se llaman los guardianes del señor oscuro y no creo que tarden en llegar.

De pronto a lo lejos se oye el canto en grupo de "letanía de Satan"y comienza a abrirse la puerta principal. (Tomo mi celular y le marco a León)

Yo.- Son ellos, rápido hay que escondernos...¡Bueno León, soy yo, ven se presentaron problemas!, es en la iglesia que te comente, ven lo mas pronto posible.

F.- No nos va a pasar nada ¿verdad?, me estoy asustando.
Yo.- Rápido detrás de ese árbol.

Nos escondemos de frente a la estatua; llegaron como 10 sujetos encapuchados, pero no vi al sujeto de la sotana roja, ¿No habrá venido con ellos? o estará esperándolos afuera.

Sujeto encapuchado.- Hemos encontrado la lapida correcta.... ¡Demonios se nos ha adelantado, hay que buscarlo por el lugar! no debe de haber ido lejos, recuerden, si ven a alguien matenlos.

F.- (con voz baja) Estos tipos están chiflados, debemos de irnos de aquí antes de que nos mates.
Yo.- Si, solo hay que buscar una salida secreta en estos lugares siempre hay una, eso o una forma de llegar a la entrada principal sin que no encuentren,

Encapuchado.-Rápido traigan al elegido.

¿Elegido?,  a que se estará refiriendo, no se que es lo que va a pasar, pero llegan 2 sujetos encapuchado cargando a un tipo atado y vendado de los ojos. El encapuchado que ha estado hablado y que al parecer es el líder, comienza a cantar en un lenguaje extraño y la estatua del demonio comienza a temblar y el cáliz se vuelve a llenar de sangre, lo retira y se lo da a beber al tipo que esta atado.

La persona atada comienza a convulsionar y a gritar, después de un momento no se mueve, parece que esta muerto, pero se oye otro estruendoso grito y el sujeto rompe las ataduras; sus ojos toman un color azul aperlado y dice:

-"Venid aquí sirvientes míos,he revivido para ofrecer igual que ustedes lealtad al señor oscuro"...Que es  ese olor, es de un condenado y al parecer un descendiente lejano de "los puros", no alcanzo a distinguir muy bien su olor.

Encapuchado.- ¡Señor!, tienen un fragmento del demonio supremo.
Demonio- No es fácil que escapen.

Pienso en que estamos atrapados con lo que al parecer es un demonio y no encuentro una forma de salir de ahi..

F.- Así que es esto de lo que le hablabas a Whatshername.
Yo.- Si pero como...
F.- No me fui lejos de ahí, fingí caminar y empece a escuchar su platica.
Yo.- Lo siento no quería contarle todo, ni menos que se enterará de esto.
F.- Lo se, por cierto he encontrado al parecer un pasaje secreto.

Caminamos hacia atrás del árbol donde estábamos escondidos y veo unas tablas tapando una especie de escaleras, llego a quitar algunas y comenzamos a subir y nos encontramos con una puerta vieja de madera.

Yo.- A la de tres la empujamos, cuando se oiga el estruendo de la puerta corremos para escapar, esto va a hacer demasiado ruido.

F.- Ok, entonces a la cuenta de 1......2......3

Rompemos la puerta y salimos directo a la iglesia y estando en la salida:

Yo.- Debes irte, menciona lo que viste a Whatshername, estoy seguro que irán tras ella.
F.-Pero..... ¿tu?.
Yo.- No te preocupes, tengo alguien que me va a ayudar, además soy dificil de atrapar.
F.- Esta bien pero cuidate.
Yo.- Si no te preocupes.

Saliendo de la iglesia, toma un taxi que paso por ahí, la luz ha regresado a la ciudad, siento alguien que me toca el hombro y me dice:- ¿Necesitas ayuda?. No lo podía creer era mi primo el que estaba ahí, se veía que estaba haciendo demasiado ejercicio.

León.- Siempre te sorprendes.
Yo.- Si no me acostumbro.
León.-Bueno donde están los traseros que hay que patear.
Yo.- Hay que detenerlos aquí si no esto puede empeorar.
León.- Traje algo que nos puede ayudar.
Yo.- ¿Armas?
León.- No me vuelvas a decir que no sabes usarlas, toma pero será mejor que no las usemos por que podemos alertar a la gente, aquí tienes un bat, con esto los dejaremos un buen rato durmiendo.
Yo.- Ok empecemos.

Corremos a la puerta principal de la iglesia al parecer hay 4 encapuchados resguardando el lugar, los noqueamos fácilmente y León hace una especie de bomba para sellar el cementerio.

León.- Rápido mi coche esta por aquí.

Cuando me dispongo a alcanzarlo escucho una voz, que me dice " A donde vas, no hay lugar para esconderse, no hay lugar para el perdón". No me puedo mover me quedo estático alcanzo a escuchar muy vagamente la voz de León diciéndome que me mueva pero no, mi cuerpo ro reacciona. De pronto el demonio aparece en frente de mi.

Demonio.- Yo puedo entrar a las mentes de los condenados, tu eres una presa fácil para mí, ahora ahogate en las penas del infierno y muere.

Toca mi frente veo como los gritos de la gente, tratan de reventar mis tímpanos, veo imágenes de mis padre peleando, de mi hermano llorando, peleas con antiguos enemigos, gritos de Whatshername veo una imagen de ella llorando  y su hijo gritando, escucho todas las voces juntas, empiezo a caer creo que es mi fin, no se si pueda con tanto tormento, saco la pistola que me dio León, creo que eso era lo que el demonio quería.

De repente veo una luz muy fuerte yendo hacia nosotros, un carro embiste al demonio, alcanzo a oír algo pero solo veo todo difuso entre blanco y destellos de luz, León dice: "Tranquilo te voy a sacar de aquí, no importa como pero vamos a salir de esta", me sube al carro veo como me trata de que me mantenga despierto, escucho un sonido muy estruendoso  ya no oigo la voz de León, sigo viendo imágenes de todas las personas que me encontrado en mi vida, solo la ultima imagen es ella, su sonrisa algo que jamás se ha borrado de mi cabeza.

Reacciono al parecer la alarma de mi teléfono ha sonado, son las 6:30 de la mañana, todo a quedado en un sueño pero por que tengo la sensación de que fue tan real, siento el peso en mi cuello del amuleto, quisiera regresar al sueño y ver que ha pasado........................................


Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

Hacia a Donde...

Retro-Time: Aprendiendo Jorge Luis Borges