Sin contexto


Pues estaba estudiando y se me ocurrio un poema espero postear retro time en un momento espero y les agrade, por cierto es mi primer post en movil espero les guste:
Todo empezo como simple enunciado donde yo fui el sujeto y tu el predicado
Tratando de evitar el verbo usado por la gente comun
Todo se convirtio en una oracion 
Donde al parecer iba a quedar en un simple parrafo. 
Terminando en un pasado participio
Citando lo pasado
En un tiempo de un futuro
Ibidem de algo pausado
Donde al parecer era fuera de contexto 
Retomando el tema 
De algo en el ultimo mes del año
Sin poder usar un sinonimo 
Para la palabra prohibida
Todo se convirtio en un ensayo 
Pero acabo en una historia de 5 capitulos
Donde al parecer continuaria en puntos suspensivos
Se intento dar un punto y seguido
Acabo en un punto y aparte
Le diste un punto final 
Quise alinearlo a la izquierda 
O a la derecha
Busque un sentimiento justificado
Pero todo termino en un verbo mal complementado
Donde ese verbo prohibido
Se volvio un antonimo
Y acabo volviendome un ser sin sentido
Al final quise poner un epilogo
Con un poema en verso
Le puse algo de prosa
Pero lo dejaste en una simple estrofa
De un estribillo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!